La docuserie “American Playboy” contará la salvaje historia de Hugh Hefner y su imperio para adultos

Ah, Hugh Hefner. El magnate de las revistas masculinas es siempre descrito por gran cantidad de adjetivos: pionero, provocador, visionario, leyenda, y claro está, Playboy. Sin embargo, no muchos conocen la historia detrás de la vida poco convencional del fundador de la revista Playboy, pero todo eso va a cambiar el mes que viene con el estreno de un épico documental que estrena Amazon.
Titulada American Playboy: The Hugh Hefner Story, esta nueva serie de 10 capítulos le ofrecerá a los espectadores una mirada profunda a la vida del irónico rostro de la revista de adultos que ayudó a cambiar ciertas actitudes culturales hacia el sexo en Norteamérica y el resto del mundo.
En el documental, veremos entrevistas y escenas raramente vistas salidas directamente de los archivos personales de Hefner, así como recreaciones dramatizadas en las que el actor neozelandés Matt Whelan interpretará a la versión joven de Hefner cuando estaba a punto de lanzar su publicación al mercado en los años 60, así como su Club Playboy en los 60.
La serie documental estará disponible a través de Amazon el próximo 7 de abril.
Veamos el trailer a continuación:
https://youtu.be/MPYlAJ9UFAs
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
2Me prendió
-
-
-
4WTF!
-
2Me confunde