Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“La Casa de Papel” estrena el trailer de su tercera temporada con una peligrosa misión de rescate

La Casa de Papel. Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego de mucha anticipación, Netflix estrenó hoy el trailer oficial de la tercera entrega de la serie La Casa de Papel, que regresa oficialmente a Netflix el próximo mes. Si bien al final de la segunda temporada el grupo de criminales se habían salido con la suya con el atraco más grande de la historia a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ahora tendrán que volver a reunirse. 

¿Por qué? Pues El Profesor recibe una llamada en la que le avisan que Río, uno de los integrantes de la banda, fue capturado por la policía. Así que la sinopsis de la temporada explica que “la única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el más grande jamás pensado”. 

Publicidad

Sin embargo, esta vez se enfrentarán a un obstáculo inesperado: la implacabale inspectora Alicia Sierra, el personaje interpretado por Najwa Nimri, quien se une como antagonista en esta temporada, ya que la inspectora Raquel Murillo está del lado de los asaltantes, que también cuentan con nuevos rostros, y en especial uno del pasado: Berlín. OMG!

El elenco de La Casa de Papel está conformado por Álvaro Morte, Miguel Herrán, Úrsula Corberó, Alba Flores, Itziar Ituño, Jaime Lorente y Esther Acebo, así como por Hovik Keuchkerian, Najwa NimriRodrigo de la Serna. Se estrenará oficialmente el día 19 de julio, así que no esperemos más y démosle un vistazo al trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE