Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El trío Real Lies cancela concierto en Argentina a causa del delfín asesinado

Words mor.bo Reading 1 minituo

Real Lies

El trío londinés Real Lies asegura en su cuenta de twitter que cancelará todos conciertos en Argentina, hasta que aparezcan los responsables de haberle quitado la vida a un delfín en las playas de Santa Teresita.

Publicidad

En el tweet señalan:

“Oficialmente boicoteamos todos los compromisos en vivo en Argentina hasta que las basuras que mataron al delfín bebé por tomarse una selfie rindan cuentas.”

Justo cuando ya se había filtrado en las redes, el mensaje recibió millones de respuestas positivas apoyando la moción de la banda. El hecho ocurrió luego de que algunos turistas se tomaran selfies con el animal, acaban tiempo después con su vida.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE