Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

La actriz Esmé Bianco acusa a Marilyn Manson de abuso sexual: “Merece pasar el resto de su vida tras las rejas”

Esmé Bianco y Marilyn Manson mantuvieron una relación hasta 2011. Fotografía: Star Max/Getty Images
Words Carlos Turmero

Primero fue Evan Rachel Wood junto con otras cuatro mujeres, luego se sumó Phoebe Bridgers, y ahora Esmé Bianco se une a la lista de figuras que alzan su voz en contra de Marilyn Manson y el carácter abusivo que al parecer tiene en sus relaciones personales, asegurando que “[Manson] no es un artista incomprendido” y que “merece pasar el resto de su vida en prisión”.

Marilyn Manson se queda sin disquera y es despedido de la TV tras acusaciones de abuso en su contra

En una reciente entrevista con The Cut, la actriz de Game of Thrones detalló los supuestos abusos que sufrió durante su relación con el asediado rockero. Bianco dijo que fue presentada a Manson en 2005 cuando él estaba comprometido con Dita Von Teese. Bianco, que entonces trabajaba como artista de burlesque, dijo que Manson quería darle un papel en una posible película de terror basada en Phantasmagoria de Lewis Carroll. Ella dijo que no se creía la oportunidad que se le había presentado.

Publicidad

Al parecer, ambos siguieron en contacto tras la separación de Manson y Von Teese en 2007. Bianco acabó participando en el vídeo musical de Manson de I Want to Kill You Like They Do in the Movies, en el que interpretaba a una víctima de secuestro maltratada. Bianco, que tenía 26 años en ese momento, dijo que era la primera vez que Manson abusaba físicamente de ella sin su consentimiento.

Bianco dijo al medio anteriormente mencionado que pasó los tres días de rodaje completamente en lencería y que en ese tiempo no pudo comer ni dormir. Afirma que Manson le dio cocaína en lugar de comida y que se volvió cada vez más violento durante el rodaje. Dijo que Manson la ató con cables, la azotó con látigos y utilizó un juguete sexual eléctrico en sus heridas. Aunque dijo que el incidente la dejó aterrorizada, trató de convencerse de que Manson simplemente estaba siendo teatral.

Los dos acabaron iniciando una relación a distancia, en la que Manson la visitaba en Londres y la llevaba en avión a California mientras ella tenía problemas matrimoniales. Afirma que Manson la mordía durante el sexo sin su consentimiento y le dejaba moretones en el cuerpo. Dice que trató de convencerse de que el abuso era normal, y Manson describió sus acciones como sexo pervertido.

Bianco dijo que finalmente decidió salir de la relación en 2011, después de que Manson supuestamente la persiguiera por el apartamento con un hacha. Finalmente se escabulló de la casa mientras Manson dormía, y rompió con el rockero por correo electrónico.

“Me quedaba tan poca dignidad. Creo que algo dentro de mí decía: ‘Ten algún tipo de respeto por ti misma'”.

The Cut corroboró la historia de Bianco con algunos de sus amigos que afirmaron haber visto los moratones y cortes que Manson le infligió. Fraser Knight, que es amigo de Bianco desde hace 20 años, dijo que la actriz le había llamado una vez en busca de ayuda mientras se escondía dentro de la casa de Manson.

Bianco aseguró que los supuestos abusos también afectaron a su actuación durante su etapa en Game of Thrones, ya que su personaje Ros aparecía en algunas de las escenas más violentas de la serie.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 6
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE