Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Korn nos lleva a un submundo de criaturas feroces que viven en nuestro interior en “A Different World”

Una escena del nuevo clip "A Different World" de Korn.
Words mor.bo Reading 2 minutos

Hace poco nos enteramos de la colaboración entre Korn y el vocalista de Slipknot, Corey Taylor, quien participa en la canción A Different World, perteneciente al disco The Serenity of Suffering de Korn, que estará a la venta a partir del próximo 21 de octubre a través del sello Roadrunner. Luego de que Jonathan Davis le mandara un mensaje de texto a Taylor sugiriéndole que lo acompañara en este tema, se fueron al estudio a grabar el track, y luego de haber escuchado hace algunos días cómo sonaba esto, hoy podemos disfrutar de este sencillo con un perturbador y muy creativo video musical, dirigido por Luis Téllez.

La historia del clip animado abre con un hombre sentado en su mecedora, quien fija su mirada y su atención en un tubo fijado en una esquina de la habitación, que termina atrayéndolo y enviándolo a un mundo oscuro y extraño. El hombre navega a toda velocidad con una nueva armadura a través de pasillos y alrededor de diferentes esquinas… hasta que una luz curiosa lo conduce hacia una entidad oscura. Y la verdad es que el final del video nos dará mucho qué pensar.

Publicidad

Disfrutemos del clip A Different World a continuación

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE