CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Kengan Ashura”: Netflix estrenará la segunda parte del popular animé

“Kengan Ashura”. Imagen: Netflix
Words Michel Narváez

Kengan Ashura, la popular serie animé basada en los personajes del manga del mismo nombre (escrito por Yabako Sandrovich e ilustrado por Daromeon), estrenará una segunda parte a finales de este año, según informaron los productores por medio de la página web de la serie animada. 

El animé que se estrenó con éxito por Netflix el 31 de julio de este año, compartirá los próximos 12 capítulos (episodios 13 al 24) el 31 de octubre de 2019. La serie fue dirigida por el destacado director de animé Seiji Kishi, mientras que el guión fue escrito por Makoto Uezu

Publicidad
"Kengan Ashura": Todo lo que debes conocer sobre el animé de Netflix

La distópica historia se centra en la era Edo de Japón, donde comerciantes y empresarios resuelven sus problemas contratando a luchadores profesionales para pelear mano a mano en arenas improvisadas. 

El protagonista es Tokita Ohma, mejor conocido como Ashura. El personaje comienza a pelear y rápidamente gana notoriedad, lo cual atrae a varios empresarios de dudosas procedencias. 

Netflix aun no ha estrenado el trailer de la segunda parte pero acá les dejamos el teaser original para que lo disfruten:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 183
    Me gustó
  • 101
    Me prendió
  • 447
    Lo amé
  • 32
    Me deprime
  • 39
    WTF!
  • 32
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE