CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Kathryn Hahn volverá al rol de Agatha Harkness en un spinoff de “WandaVision” anunciado por Disney+

"WandaVision". Fotografía: Disney+
Words mor.bo Reading 2 minutos

La canción de WandaVision tenía razón: It was Agatha all along, y ahora la poderosa hechicera del show de Marvel en Disney+ tendrá su propia serie spinoff en la plataforma de streaming, así que queda claro que Kathryn Hahn interpretó uno de los personajes favoritos de todos. The Hollywood Reporter informó hoy que Disney ya se encuentra desarrollando una serie exclusiva del personaje.

Hahn retomará el icónico papel de Agatha Harkness, la bruja intrigante y la única persona de Westview que no está atrapada en el hechizo de Wanda Maximoff que altera la realidad, tal como vimos en el final de la serie. Al parecer el nuevo show será una “comedia oscura”, aunque aún no se ha revelado si se trata de una continuación de las aventuras de Agatha o de una precuela que explora su pasado (o algo totalmente distinto). Jac Schaeffer, la guionista principal de WandaVision, será la encargada de escribir el show y de desempeñarse como la productora ejecutiva.

Publicidad

Si bien recordamos, en WandaVision, Hahn comenzó interpretando el papel de Agnes, la vecina entrometida de Wanda y Vision, antes de que se revelara que en realidad era Agatha, una poderosa bruja. En los cómics de Marvel y en la serie, Agatha sobrevivió a los juicios de las brujas de Salem y está más que a la altura de Wanda, también conocida como Scarlet Witch. Cuando los espectadores la vieron por última vez en el final de WandaVision, Wanda atrapa a Agatha en Westview utilizando sus poderes para obligarla a volver a su personaje de Agnes.

La miniserie WandaWision obtuvo 23 nominaciones a los Emmy, incluida una para Hahn como mejor actriz de reparto en una serie limitada o de antología. Schaeffer fue nominada por escribir el primer episodio y, como parte del equipo de producción del programa, a la mejor serie limitada o de antología. La serie también fue la primera muestra del MCU tras una larga sequía inducida por la pandemia.

Desde entonces, se han emitido The Falcon and The Winter Soldier y Loki, además de la serie animada What If…?, que finalizó su primera entrega esta semana. El próximo programa de Disney+ de Marvel será Hawkeye, y se estrenará el 24 de noviembre. Hasta los momentos, no hay fecha de estreno para la serie de Agatha.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE