CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kanye West y Tyga reciben el 2017 lanzando un ardiente sencillo: “Feel Me”

Fotografía: Getty/TheQueenDynasty
Words mor.bo

Para nadie es un secreto que una de las tradiciones anuales de Kanye West es recibir cada nuevo año con un nuevo lanzamiento. En en 2014 el rapero nos entregó su sencillo Only One, mientras que en la noche de año nuevo del 2015 dejó caer Facts. Su tema del 2016/2017 se titula Feel Me, y es una colaboración con Tyga, a quien firmó en su sello G.O.O.D Music el pasado mes de septiembre.

En el track, ambos raperos hablan de las mujeres en sus vidas (asumimos que se refieren a Kylie Jenner y Kim Kardashian) sobre un instrumental pesado que nos recuerda un poco al Gold Album de Tyga producido por Mike Dean. Es posible que el tema termine apareciendo en lo que sera su próximo disco bajo el sello de West, aunque hasta los momentos no sabemos mucho al respecto.

Publicidad

Lo que sí podemos decirles es que la colaboración es la definición el emoji de fuego, así que vamos a escucharla ya:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE