CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Kanye West le regaló a Kim Kardashian un holograma de su padre para su cumpleaños

Parte del video del holograma de Robert Kardashian. Fotografía: CNN
Words mor.bo

Kanye West acaba de aumentar el nivel de expectativas para los regalos de parejas en todo el mundo al obsequiarle a su esposa Kim Kardashian un holograma de su difunto padre para su cumpleaños número 40. Kim compartió un video de la resurrección holográfica con sus cientos de millones de seguidores en redes sociales, llamándolo “el regalo más considerado de mi vida” y una “sorpresa especial del cielo”.

El holograma muestra una impresionante semejanza digital de su padre, Robert Kardashian, que murió de cáncer de esófago en 2003 a la edad de 59 años. Un abogado muy conocido, se convirtió en un nombre reconocido en Estados Unidos cuando representó a O.J. Simpson durante su juicio por asesinato en 1995.

Publicidad

En su mensaje holográfico, Robert, vestido con un traje beige y una camisa blanca de cuello abierto, le dice a Kim: “Estoy tan orgulloso de la mujer en la que te has convertido”. La elogia como empresaria, como madre y por su apoyo a Armenia, el país del que su familia procede originalmente. También dice que le conmueve la decisión de Kim de continuar con su legado y seguir la carrera de derecho.

Kim comenzó un aprendizaje de cuatro años para convertirse en abogada de justicia penal en un bufete de San Francisco en 2018 y tiene previsto presentarse sus exámenes en 2022. El video de dos minutos y 20 segundos comienza con Robert dirigiéndose directamente a su hija y diciendo: “Feliz cumpleaños, Kimberly. Mírate, tienes 40 años y ya eres mayor. Te ves tan hermosa como cuando eras una niña. Te cuido a ti, a tus hermanas, a tu hermano y a los niños todos los días”.

Además, describe cómo llevó a Kim a la escuela en su “pequeño Mercedes” mientras escuchaba el tema de Barry Mann, Who Put The Bomp together. En este punto, el holograma incluso hace un pequeño baile. Luego continúa con un mensaje en el que también le da el sello de aprobación a la elección del marido de Kim: “Lo más hermoso que he presenciado es verte crecer en tu familia. Te casaste con el hombre más, más, más, más genial de todo el mundo, Kanye West”. Claramente Kanye escribió el guión.

Kim dijo que no tenía palabras para describir lo significativo que era el regalo para ella y su familia, y dijo que vieron el mensaje “una y otra vez”. Kaleida, la compañía que hizo el holograma de Kim, dice que se especializa en “éxitos de taquilla de Hollywood y grandes espectáculos teatrales” y utiliza “una combinación de tecnologías de actuación, seguimiento de movimiento, SFX, VFX y DeepFake para resucitar a cantantes pop, jefes de estado y figuras históricas”. Su sitio web dice que la actuación tuvo lugar en Tahití, donde se cree que Kim celebró su cumpleaños en una isla privada con su “círculo íntimo más cercano”.

A principios de esta semana, los posts de redes sociales de Kardashian West fueron criticados por exhibir su privilegio como millonaria en medio de una pandemia, después de que compartiera imágenes donde celebraba su cumpleaños en una isla privada donde todo el mundo había sido testeado para el COVID-19 para que, “pudiéramos pretender que las cosas eran normales sólo por un breve momento en el tiempo”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE