CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kanye, ¿te estás comiendo la cera de los oídos en este video?

Kanye West. Imagen: Twitter
Words mor.bo

De vez en cuendo nos encontramos noticias extrañas de nuestros artistas favoritos: como la vez aquella que Tove Lo se tatuó una vulva, o cuando Morrissey fue a un concierto de Rancid a tomarse selfies. Pero hoy, lo que les traemos es algo perturbador, porque parece que Kanye West fue filmado comiéndose la cera de sus oídos. O algo así. No podemos procesar bien esto.

Honestamente, no podemos decidir a ciencia cierta qué está pasando en el video que les compartimos más abajo, que parece mostrar a Kanye sacando algo de su oreja y luego tocándose los labios con los dedos antes de ser besado en la mejilla por alguien que nos imaginamos es Kim Kardashian. Todo sucedió el domingo pasado en su más reciente Sunday Service, y la verdad es que le hemos dado replay varias veces y no estamos claros de lo que está pasando aquí.

Este es el video:

Como ven, quien publicó el clip dice que lo que Kanye estaba haciendo era efectivamente comerse la cera de sus orejas, pero lo cierto es que no tenemos idea de a quién le gustaría ingerir tal sustancia. Así que… ¿quizás se estaba tocando el lóbulo y después tocándose los labios por motivos que no conocemos? ¿Fue una casualidad que se rascara el lóbulo y después se sacara un chicle de la boca? ¿Qué demonios pasó aquí?

Los dejamos que decidan que pasó aquí realmente, pero confesamos que después de ver este clip al menos 50 veces nunca seremos los mismos. Por favor respeten nuestra privacidad en estos momentos tan difíciles.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde