¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Just Mercy”: Michael B. Jordan, Jamie Foxx y Brie Larson buscan la justicia en este drama legal

Jamie Foxx y Michael B. Jordan en “Just Mercy”. Imagen: Press
Words Michel Narváez

Michael B. Jordan, Jamie Foxx, y Brie Larson, protagonizan una conmovedora historia basada en hechos reales en la nueva película del director Destin Daniel Cretton, Just Mercy.

El largometraje está basado en el libro de no-ficción Just Mercy: A Story of Justice and Redemption, escrito por Bryan Stevenson, y fue producido por el propio Jordan, junto a Asher Goldstein y Gil Netter

El filme se centra en las anécdotas de Stevenson — rol que interpreta Jordan — quien, luego de graduarse de Harvard, rechazó trabajos cómodos y lucrativos para convertirse en un abogado defensor en Alabama, asumiendo casos de personas condenadas injustamente, con el apoyo de la defensora local Eva Ansley — personaje que interpreta Larson. 

Uno de sus primeros y más importantes casos es el de Walter McMillian (Jamie Foxx), quien, en 1987, fue sentenciado a muerte por el homicidio de una mujer blanca de 18 años de edad, a pesar de la abrumadora evidencia que demuestra su inocencia. En los años siguientes, Stevenson se ve envuelto en varias maniobras legales y políticas, y afronta numerosos ataques raciales. 

Just Mercy se estrenará solo en cines el 25 de diciembre de 2019. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten: 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde