Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Jonah Hill responde con un brillante mensaje “body positive” a los medios que publicaron sus fotos sin camisa

Jonah Hill. Fotografía: Backgrid
Words Carlos Turmero

Jonah Hill se sinceró sobre la inseguridad de su imagen corporal después de que el Daily Mail publicara unas fotografías del actor haciendo surf en Malibú, California. Las recientes fotografías incluían imágenes paralelas de Hill cambiándose sin camiseta y otra con su traje de surf.

El actor de películas como Superbad o The Wolf of Wall Street compartió las imágenes en Instagram con un sentido mensaje en el que hace referencia a las inseguridades sobre su cuerpo con las que dice haber luchado durante años.

Publicidad

“Creo que nunca me quité la camiseta en una piscina hasta que estuve a mediados de los 30 años, incluso delante de mi familia y amigos. Probablemente habría sucedido antes si mis inseguridades de la infancia no hubieran sido exacerbadas por años de burlas públicas sobre mi cuerpo por parte de la prensa y los entrevistadores”.

Luego aclaró que este tipo de imágenes ya no le molestan, ya que ha aprendido a tener confianza y a aceptarse a sí mismo con su apariencia. “Tengo 37 años y por fin me quiero y me acepto. Este no es un post de “bien por mí”. Y definitivamente no es un post de “me siento mal por mí”, continuó diciendo el actor, quien cerró el post asegurando que ni el medio puede quitarle la sonrisa de su rostro.

“Es para los niños que no se quitan la camiseta en la piscina. Diviértete. Eres maravilloso, increíble y perfecto. Todo mi amor”.

La publicación de Hill en Instagram suscitó comentarios de apoyo por parte de sus fans y otros famosos que no solo le aplaudieron por su honestidad, sino que compartieron algunas de sus propias luchas con la imagen corporal. “Cuando me quito la camiseta en la playa parece que todavía llevo una camiseta… o un jersey. Ahora lo mostraré con orgullo”, dijo el director de cine Judd Apatow.

“Probablemente no leerás este comentario pero, buen hombre se siente increíble ser impresionante y me alegra saber que alguien a quien admiraba luchó con lo que yo pasé y salió adelante. Sigue ganando”, comentó un fan.

La publicación cuenta con más de 1.5 millones de likes, y un seguidor escribió: “Tengo poco más de 20 años y no puedo quitarme la camiseta delante de nadie más que de mi novia. Estoy trabajando para estar más seguro de mi apariencia física, pero es extremadamente difícil. No veo a muchos hombres ser abiertos sobre sus inseguridades, especialmente las físicas, así que gracias por publicar esto y ser una inspiración”.

Ya sabíamos que Jonah era un actor increíble, pero con esto comprueba que es un ser humano increíble al romper un tabú que aún existe en el mundo, cosa que agradecemos profundamente porque continúa desmontando a la masculinidad tóxica y pone el foco de atención en una realidad que viven muchos hombres, pero que no hablan por temor a ser juzgados.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 28
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE