NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

John Boyega será el protagonista de la nueva película de Kathryn Bigelow

Fotografía: Alberto E. Rodriguez/Getty
Words mor.bo

Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que vimos una nueva producción cinematográfica de la directora ganadora del Oscar Kathryn Bigelow, quien ha permanecido detrás de las escenas desde su hit del 2012 Zero Dark Thirty.

Pero todo eso va a cambiar muy pronto, ya que la cineasta se encuentra preparando su próximo proyecto junto al guionista Mark Boal, quien ha realizado los libretos de sus films anteriores, The Hurt Locker y Zero Dark Thirty. En esta oportunidad, la directora hará un thriller histórico que relata los disturbios acontecidos en Detroit durante el año 1967, y que generaron los saqueos más destructivos de la historia de los Estados Unidos.

El protagonista de la cinta ya tiene nombre: la estrella en ascenso John Boyega, quien además de estar rodando la nueva película de la franquicia de Star Wars, será la figura estelar de la secuela de Pacific Rim. Boyega estará acompañado por la actriz de Game of Thrones Hannah Murray, quien interpreta a Gilly en la afamada serie.

Todavía no hay fecha para el rodaje de la película, pero se espera que sea estrenada el próximo año.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE