Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Joe Goddard de Hot Chip nos invita a ser parte de su culto en el video “Lose Your Love”

Parte del nuevo video "lose Your Love" de Joe Goddard.
Words mor.bo Reading 2 minutos

Aunque desde al año pasado no escuchamos nada nuevo de los británicos de Hot Chip, quienes lanzaron su álbum Why Make Sense? en abril de 2015. Pero parece que uno de sus miembros, Joe Goddard, anda preparando algo de material en solitario, a juzgar por la llegada de un nuevo single llamado Lose Your Love que suena como un banger perfecto para la pista de baile con algunos toques de house.

El tema nos llegó con un video clip dirigido por Fred Rowson en donde asistimos a una clase que parece ser una combinación de yoga y tai-chi que en un principio aparenta ser bastante normal, si no tomamos en cuenta al intenso instructor. Mientras pasa el tiempo, nos damos cuenta de que las cosas no son como parecen, pues la clase termina siendo una especie de introducción a un culto llamado Colour Spectrum al que el líder quiere que todos los asistentes se unan.

Publicidad

Todo nos resulta un poco aterrador, pero vale la pena por escuchar esta bomba de ritmo de Goddard. Sólo asegúrense de no recibir los folletos o tomar las bebidas que les den en las clases de Colour Spectrum, ¿vale?

Veamos el clip de Lose Your Love:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE