Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Jack White devela un video en vivo nunca antes visto de la canción “The Rose With The Broken Neck”

Jack White en el video en vivo de "The Rose With The Broken Neck".
Words mor.bo

A principios de este año, Jack White lanzó una compilación titulada Jack White Acoustic Recordings: 1998-2016, que destacó el lado más acústico del músico y ex miembro de The White Stripes. Las grabaciones incluidas en el álbum formaron parte de una gira que el artista realizara en abril del año 2015 alrededor de los Estados Unidos, en donde los boletos costaban $3 y tocaba en los lugares a los que usualmente no llegan shows.

Hoy nos llega un video filmado en uno de esos conciertos que tuvo lugar en el Pink Garter Theatre de Wyoming, en donde vemos a White acompañado por Lillie Mae en la mandolina, Fats Kaplin en el violín, y Dominic Davis en el bajo. La canción es The Rose With The Broken Neck, que Jack escribió junto a Danger Mouse para el álbum Rome del productor con Daniele Lupi, y que salió a la venta en el 2011.

Publicidad

Veamos a Jack White y su banda interpretando una versión acústica del track a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE