Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“I AM MOTHER”: Hilary Swank se enfrenta a un robot maternal en este thriller apocalíptico de Netflix

I AM MOTHER. Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Como adelanto al Día de Las Madres este domingo, Netflix deja caer el primer trailer de su nueva producción, una película distópica de ciencia-ficción que nos lleva al momento cuando la humanidad se extingue, y le corresponde a un robot llamado simplemente Mother (Rose Byrne) criar una nueva generación de personas para repoblar la Tierra. Su primera “hija” es una adolescente (Clara Rugaard) que adora a su madre y cree en todo lo que dice, hasta que una misteriosa extraña (Hilary Swank) llega al búnker donde vive y sacude toda su existencia.

Aquí está la sinopsis oficial.

I AM MOTHER es un thriller de ciencia ficción sobre una adolescente (Clara Rugaard), la primera de una nueva generación de humanos criada por Mother (Rose Byrne), un robot diseñado para repoblar la tierra tras la extinción de la humanidad. Pero la relación única de la pareja se ve amenazada cuando llega una extraña herida (Hilary Swank) con noticias que cuestionan todo lo que se le ha dicho a Daughter sobre el mundo exterior y las intenciones de su madre”.

La cinta apocalíptica hizo olas en el Festival de Cine de Sundance, donde fue adquirida por Netflix para su estreno este verano, y si bien es cierto que las películas de ciencia ficción post-apocalípticas son comunes en estos días, el trailer parece indicar que I AM MOTHER ofrece un nuevo e intrigante giro de tuerca a la premisa al centrarse en la joven que fue criada toda su vida para creer que la vida había sido borrada de la Tierra, y que era la primera de una nueva generación de humanos criados por la madre robot. Es decir, hasta que el personaje de Swank llegue a la escena y la hace cuestionar todo.

Según lo que vemos en el trailer este será un emocionante thriller con MUCHOS twists, pues esperamos que el adelanto no esté tan lleno de spoilers como parece y al final no estemos muy seguros de de quién está en lo correcto. I AM MOTHER aterriza globalmente en Netflix el próximo 7 de junio. Los dejamos con el trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More