CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Horse Girl”: Alison Brie tiene sueños lúcidos y surrealistas en este thriller psicológico de Sundance

"Horse Girl". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Tan solo faltan un par de días para que comience la edición de este año del Festival de Cine de Sundance en donde se reunirá lo mejor del séptimo arte independiente alrededor del mundo, pero ya Netflix quiere mostrarnos lo que tiene preparado para el evento: el día de hoy compartieron el trailer oficial de su próxima película dramática, Horse Girl, protagonizada Alison Brie, cuyo personaje pasa de tener vida sencilla a comenzar a perder el control de la realidad.

En Horse Girl, Sarah (Alison Brie), una empleada de una tienda de artes y oficios socialmente aislada, se encuentra más contenta en compañía de caballos y series de crímenes sobrenaturales que de otras personas. Pero cuando una serie de sueños extrañamente surrealistas trastocan la simplicidad de su vida, Sarah comienza una lucha por distinguir sus visiones de la realidad. La película es un thriller psicológico con mucho humor negro sobre la búsqueda de la verdad por parte de una mujer, por muy abstracta que sea.

Publicidad

La película está protagonizada por la nominada al Globo de Oro Alison Brie, Debby Ryan, John Reynolds, Molly Shannon, John Ortiz, Paul Reiser, y Jay Duplass. También contará con la participación de Robin Tunney, Matthew Gray Gubler, Meredith Hagner y Dylan Gelula. Horse Girl está dirigida por Jeff Baena, que también escribió el guión junto a Alison Brie.

El filme tendrá su estreno mundial el 27 de enero en el Festival de Cine de Sundance 2020 y estará disponible en streaming el 7 de febrero, en exclusiva para Netflix. Echa un vistazo al adelanto del filme el reproductor de abajo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE