CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Heaven’s Gate: The Cult of Cults”, el documental de HBO Max que examina el infame culto a los OVNIS

"Heaven's Gate: The Cult of Cults". Fotografía: HBO Max
Words Carlos Turmero

HBO Max estrenó el trailer de Heaven’s Gate: The Cult of Cults, un próximo documental que se estrenará el 3 de diciembre en el servicio de streaming y que hará un recorrido por la historia del culto fatídico que rendía tributo a los extraterrestres.

La docuserie de cuatro episodios es un examen exhaustivo del infame culto a los OVNIS a través de los ojos de sus antiguos miembros y seres queridos. Lo que comenzó en 1975 con la desaparición de 20 personas de un pequeño pueblo de Oregón, terminó en 1997 con el mayor suicidio en suelo estadounidense y cambió para siempre el rostro de la religión moderna de la nueva era. El documental utiliza imágenes nunca antes vistas y relatos en primera persona para explorar el infame culto a los OVNIS que conmocionó a la nación con sus creencias fuera de este mundo.

Publicidad

El proyecto es producido por CNN Original Studios y Campfire y dirigido y producido por Clay Tweel. Tweel ha dirigido otros documentales, como The Innocent Man, centrado en un hombre que estuvo en el cerca de la muerte de Oklahoma durante 11 años por un crimen que no cometió, y Out of Omaha, centrado en hermanos negros gemelos que superan el racismo sistémico en Omaha, Nebraska.

Los cuatro episodios de la docuserie se estrenarán el jueves 3 de diciembre. El primer episodio de Heaven’s Gate: The Cult of Cults estará disponible para su transmisión gratuita en el sitio web de HBO Max a partir del viernes 4 de diciembre y acá tienes el trailer para que lo disfrutes.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE