Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

HBO Max trabaja en el documental de Brittany Murphy que explorará su vida y su misteriosa muerte

Brittany Murphy. Fotografía: Marca
Words Carlos Turmero

La trágica muerte de Brittany Murphy en 2009 fue tan misteriosa como repentina. La actriz falleció a los 32 años debido a una combinación de neumonía, deficiencia de hierro e “intoxicación por múltiples drogas”. Su marido, Simon Monjack, murió unos meses después, también aquejado de neumonía y anemia grave.

Su fallecimiento provocó una década de especulaciones y teorías conspirativas, que ahora se explorarán en un nuevo documental de HBO Max. La docuserie de dos partes, actualmente sin título, ofrecerá un retrato profundo e íntimo de la vida y la carrera de Murphy, así como de su prematura muerte. Según Deadline, “irá más allá de las teorías conspirativas y los titulares” y contará con nuevas imágenes de archivo y entrevistas de las personas más cercanas a Murphy.

Publicidad

“Nuestro documental sobre Brittany Murphy se abre paso entre el ruido de los tabloides con una descripción elevada y matizada de una historia sensacionalista”, dijo Jennifer O’Connell, de HBO Max, en un comunicado de prensa. 

“Elaborar un relato fundamentado de las luchas vitales de Murphy y su repentino fallecimiento conlleva una gran responsabilidad, y nos hemos asociado con un equipo creativo magistral para producir un examen reflexivo de una tragedia que ha sido durante mucho tiempo motivo de especulación”.

La serie será creada por Blumhouse Television y Pyramid Productions. Cynthia Hill dirigirá, mientras que Jason Blum, Chris McCumber, Jeremy Gold, Mary Lisio y James Buddy Day se unen como productores ejecutivos.

“Acepté hacer esta película porque creo que es una pena que la prometedora vida y carrera de Brittany se haya visto eclipsada por las circunstancias de su muerte”, dijo Hill. “Creo que es importante celebrar el talento de Brittany mientras luchamos por explicar las trágicas circunstancias de su muerte y la de Simon”.

Murphy fue reconocida y celebrada por sus icónicas interpretaciones en Clueless, Just Married y Uptown Girls, entre otras.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE