CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Harry Styles tendrá poderes psíquicos orgásmicos en su debut como superhéroe de Marvel

Harry Styles como Eros. Fotografía: Twitter @bosslogic
Words mor.bo Reading 2 minutos

Atención: Este post contiene spoilers sobre la escena post-créditos de Eternals de Marvel, así que procede con precaución.

Aunque en estos días está bastante ocupado con su gira Love On Tour, parece que entre los filmes Don’t Worry Darling y My Policeman, Harry Styles tiene muchos proyectos cinematográficos en marcha… incluyendo un nuevo rol nada más y nada menos que en el Universo Cinematográfico de Marvel: al parecer, Styles fue contratado para interpretar un personaje importante en el MCU.

Publicidad

La emocionante noticia fue compartida en Twitter por uno de los escritores de Variety, Matt Donnelly, quien reveló que el cantante y actor fue elegido para interpretar al hermano de Thanos, Eros (también conocido como Starfox) en Eternals, y aunque no se sabe mucho sobre el papel hasta ahora, el medio informó que la estrella del pop probablemente protagonizará “junto al Thanos de Josh Brolin en las películas de los Vengadores.”

Aunque la participación exacta de Styles en la película sigue sin estar clara, al parecer este hace una aparición en la escena post-créditos de la película. Eros, también conocido por su alias Starfox, es el hermano alegre y mujeriego de Thanos, el conspirador sediento de poder y misántropo interpretado por John Brolin en las películas de Los Vengadores. Es el hijo menor de dos Eternals, A’Lars y Sui-Lan. Para el hedonista Eros, el placer es su objetivo, y a menudo se le puede encontrar pasando sus días buscando sexo, romance y aventura en la galaxia.

Como Eternal, Eros tiene la capacidad de doblar la energía cósmica que le rodea, y posee una fuerza, un intelecto y una velocidad sobrehumanos, e incluso puede volar manipulando la gravedad. Según la Marvel Database, también puede utilizar su “capacidad psiónica para estimular los centros de placer de los cerebros de las personas que se encuentran a menos de 7 metros de él”, algo que estamos seguros de que los fans de Styles pueden confirmar.

Publicidad

¿Lo único malo de esta noticia, si es cierta? Es que tenemos un spoiler gigante de Eternals ya conocido públicamente, y se nos arruinó la sorpresa a todos. Pero por el lado positivo, aún tenemos que ver el filme nosotros mismos para confirmarlo.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE