CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Coronavirus Music

Grimes dice que “por fin” tiene COVID-19

Grimes. Fotografía: Instagram @grimes
Words mor.bo

Nuestras condolencias para Grimes, quien aparentemente contrajo el COVID-19 recientemente. La artista canadiense dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, pero a parecer decidió tomarse el asunto de manera positiva.

Escribiendo en sus stories de Instagram el fin de semana, la estrella del pop reveló: “Por fin me contagié de COVID pero estoy disfrutando extrañamente de los sueños de fiebre que me da el DayQuil… 2021”, añadiendo una hoja y un emoji de hada. Extrañamente, compartió su diagnóstico en una captura de pantalla del arte del nuevo tema de SZA, Good Days, añadiendo: “Esta canción es taaaaaannnn” con una serie de emojis de espacio, dragón, chispas y corazón.

Publicidad
El post de Grimes. Fotografía: Instagram @grimes

No mencionó si su novio, Elon Musk, o su hijo pequeño, X Æ A-Xii, también están infectados. Si bien recordamos, el pasado mes de noviembre, Musk (quien previamente predijo que habría cerca de cero nuevos casos de coronavirus en los EE.UU. a finales de abril de 2020) dijo que “algo extremadamente falso está pasando” con sus múltiples pruebas de coronavirus. Escribió: “Hoy me hice la prueba del COVID cuatro veces. Dos pruebas resultaron negativas, dos resultaron positivas. La misma máquina, la misma prueba, la misma enfermera. Prueba rápida de antígenos de BD”.

Respondiendo a sus fans comentaristas, añadió más tarde que estaba experimentando “Síntomas de un típico resfriado. Nada inusual hasta ahora”. En una entrevista con el New York Times en septiembre, Musk también reveló que él también pudo haber tenido el virus en enero, pero afirmó falsamente que solo es peligroso “si eres mayor y tienes condiciones preexistentes”.

Le deseamos a Grimes una pronta recuperación y que continúe “disfrutando” de los efectos secundarios de su medicamento.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 9
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE