CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Grimes defiende a Elon Musk en TikTok: “no soy la portavoz de mi novio”

Grimes. Fotografía: Instagram @grimes
Words mor.bo Reading 2 minutos

Grimes estuvo de paso opr TikTok el fin de semana para defender a su pareja, Elon Musk. La artista de 33 años, cuyo nombre real es Claire Boucher, acudió a la plataforma de intercambio de vídeos para participar en la tendencia Is he hot or…. La popular frase consiste en que los usuarios fingen celebrar los rasgos negativos o superficiales que les han enamorado de una pareja: por ejemplo: “¿Está bueno o simplemente no me da prioridad?” y “¿Está bueno o simplemente tiene un perro?”.

Grimes compartió su video acompañado del pie de foto: “Dejen de acosarme en esta aplicación por noticias falsas y no soy la portavoz de mi novio”. En el clip, se ve a la cantante acariciando a un perro robot mientras aparecen preguntas en la pantalla, entre ellas: “¿Está bueno o quiere destruir a las grandes petroleras?” y “¿Está bueno o pondrá al primer humano en Marte?”.

Publicidad
@grimes

Stop harassing me on this app over fake news and I am not my bf’s spokesperson 🌸🌸

♬ Pretty young twearkalator – ✨yUh✨

El vídeo también destaca que Musk ha financiado un concurso mundial de 100 millones de dólares para que la gente proponga soluciones que eliminen el dióxido de carbono de la atmósfera y los océanos. “¿Está bueno o está desarrollando baterías que no utilizan cobalto eliminando así las prácticas mineras poco éticas de las cadenas de suministro para nuestros coches y teléfonos?”, dice otra frase de texto. El vídeo termina con Grimes sosteniendo un cuchillo y sonriendo a la cámara.

Como era de esperar, los comentaristas de TikTok no estuvieron del todo convencidos. “¿Está bueno o es el primero en el menú cuando empiece la guerra de clases?”, respondió uno. Otro añadió: “¿Está bueno o es un neocolonialista de manual?”.

Grimes y Musk han estado saliendo durante tres años. La pareja comparte un hijo, X Æ A-Xii, que nació en mayo del año pasado. La cantante canadiense ha defendido anteriormente al multimillonario CEO de Tesla a través de las redes sociales: a principios de este año, respondió a los críticos que acusaban a Musk de “destruir el planeta y la humanidad”. “¿Cómo está haciendo estas cosas? Toda su carrera consiste en hacer que los viajes/la energía de la casa, etc. sean sostenibles y ecológicos. Merece la pena profundizar en ello”, respondió el artista a un crítico.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE