NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Green Day recuerda sus inicios como banda en el nostálgico clip “Revolution Radio”

Green Day en su nuevo video "Revolution Radio".
Words mor.bo

Ya hace algunos meses que la agrupación Green Day estrenó su doceavo álbum de estudio Revolution Radio, pero pese a que han estado bastante ocupados con su gira mundial, se tomaron un break para hacernos llegar el video musical del tema que le da nombre a esa producción discográfica.

En el clip, la agrupación pop-punk californiana se divierten un poco recordando los viejos tiempos, pues el visual alterna imágenes de la actual gira de la banda con algunos ensayos, pero sobre todo con algunas tomas de archivo de sus primeras actuaciones, en donde vemos a Billie Joe Armstrong con el cabello rubio decolorado y al bajista Mike Dirnt llevando puesta una vieja camiseta de Metallica, sino una referencia a Sweet Children, el nombre original del trío.

Este es el tercer sencillo extraído del álbum, siguiéndole a los temas Bang Bang y Still Breathing, y dentro de poco la banda también formará parte del documental Turn It Around, en el que se narra la historia de la escena punk del área de San Francisco, cuyo trailer pueden ver en este enlace.

Sin más preámbulos, disfrutemos del video Revolution Radio de Green Day:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE