NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Green Day encuentran una razón para seguir luchando en el clip “Still Breathing”

Billie Joe Armstrong en el nuevo clip "Still Breathing"
Words mor.bo

El pasado 7 de octubre, la banda punk-pop Green Day lanzó el álbum Revolution Radio, su primera producción discográfica desde el trío de LPs ¡Uno! ¡Dos! ¡Tré! del 2012  Luego de haber escuchado los tracks Bang Bang y Revolution Radio, la banda liderada por Billie Joe Armstrong nos trae el visual del melancólico track Still Breathing, que fue dirigido por P.R Brown, conocido por haber trabajado con artistas como Miley Cyrus, Snoop Dogg, Cody Simpson y más.

Para que coincidiera con la emocional letra de la canción, el clip nos muestra a Billie Joe caminando solemnemente a través de las calles, mientras que el bajista Mike Dirnt y el baterista Tré van ensayando en una especia de almacén. Entretejidas a lo largo del video vemos algunas escenas de las vidas de algunas personas, que nos hace recordar que aún en los momentos más difíciles hay que conseguir la fuerza para seguir respirando, tal como dice el tema.

El video musical nos llega después de la explosiva interpretación que Green Day hiciera en los premios MTV EMA de Europa, en donde tocaron Bang, Bang y American Idiot, tema durante el cual cambiaron la letra para criticar al nuevo presidente norteamericano Donald Trump. La agrupación se encuentra preparando la gira Revolution Radio con Against Me! como teloneros.

Aquí les dejamos el video de Still Breathing:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 51
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • 3
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE