¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Free Nationals y Kali Uchis se unen a Mac Miller en su primer tema póstumo oficial: “Time”

Mac Miller. Fotografía: Rolling Stone
Words mor.bo

Aún es difícil lidiar con el fallecimiento del rapero Mac Miller, quien murió de una sobredosis de drogas en septiembre pasado, un mes después del lanzamiento de su último álbum Swimming. Tenía apenas 26 años, y después de su desaparición, numerosos artistas como Elton John, Childish Gambino, Kendrick Lamar, J. Cole y Fiona Apple estuvieron entre el numeroso grupo que dedicó sus actuaciones al rapero y productor en los días posteriores a su muerte.

En los últimos meses, la bóveda de canciones del rapero parece que fue abierta por quienes todavían luchan con la idea de su desaparición física, y hemos escuchado un par de leaks: Benji The Dog y Real, estrenado el pasado fin de semana, eso sin hablar del álbum colaborativo que Miller hizo junto a Madlib, llamado Maclib, y que muchos quieren escuchar pese a la negativa del productor de Los Ángeles. Sin embargo, los fanáticos de Miller hoy podrán escuchar un nuevo tema oficial del artista, el primero desde su fallecimiento: se llama Time., y es una colaboración con la banda Free Nationals y la colombo-norteamericana Kali Uchis.

Es justo decir que es una elección adecuada por parte de la familia y el equipo de Miller: Free Nationals sirvió como banda de apoyo para el concierto tributo del rapero el pasado octubre, tocando detrás de amigos y colaboradores como Vince Staples, Thundercat, Chance the Rapper, Schoolboy Q, y otros. El propio Anderson .Paak fue invitado por Miller a participar en el sencillo Dang de 2016, así que hay historia en esta canción, que el mismo .Paak anunció esta semana a través de Twitter:

El track tiene un espíritu bastante chill y relajado, y el verso de Mac fue grabado en mayo del año pasado, tal como informa Pitchfork. La canción formará parte del próximo álbum de Free Nationals, que se estrenará en los próximos meses. Así que no esperemos más y escuchemos el tema Time. de Free Nationals, Kali Uchis y Mac Miller a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 21
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde