Florence Welch dice que canceló sus últimos conciertos debido a una operación de urgencia que “le salvó la vida”
Florence Welch informó a sus fans que debió cancelar sus últimos conciertos porque necesitaba una operación “urgente” para salvar su vida. La cantante de Florence + the Machine se vio obligada a cancelar sus actuaciones en dos festivales, el Zurich Openair y el Rock en Seine de París, en las últimas semanas, y la artista sinceró sobre el motivo de las cancelaciones, compartiendo un post de disculpa en Instagram en donde dijo que tuvo que someterse a una cirugía que finalmente “le salvó la vida”.
“Siento mucho haber tenido que cancelar los dos últimos conciertos”, escribió el domingo 27 de agosto. “Mis pies están bien, tuve que someterme a una cirugía de emergencia por razones en las que aún no me siento lo suficientemente fuerte como para explicar, pero me salvó la vida”. En el post, aseguró a sus fans que “volvería para cerrar la gira Dance Fever en Lisboa y Málaga”, pero dijo que no estaría “saltando tanto”, añadiendo: “Pueden hacerlo por mí”.
Welch continuó: “Basta decir que me gustaría que las canciones fueran menos exactas en sus predicciones. Pero la creatividad es una forma de sobreponerse, la mitología es una forma de dar sentido. Y el oscuro cuento de hadas de Dance Fever, con todas sus extrañas profecías, me proporcionará la fuerza y la catarsis que tanto necesito en estos momentos”.
La gira Dance Fever de Florence + the Machine se pospuso inicialmente en noviembre del año pasado, cuando una radiografía reveló que Welch “estaba bailando sobre un pie roto” durante un concierto, según dijo entonces en las redes sociales.
“No está en mi naturaleza posponer un concierto, y menos una gira por el Reino Unido, pero me duele y, como saben los bailarines, bailar sobre una lesión no es una buena idea. Y me han dicho que no actúe para evitar daños mayores”, dijo Welch. ¡Recupérate pronto, Florence!
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
Me gustó
-
Me prendió
-
Lo amé
-
Me deprime
-
WTF!
-
Me confunde





