Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Fargo”: Chris Rock impartirá justicia en la nueva temporada de la serie de FX

"Fargo". Fotografía: FX
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

A pesar de que aún no hay una fecha estipulada para el estreno de la cuarta temporada de la aclamada serie Fargo, FX publicó un primer adelanto en el que nos prometen una temporada repleta de acción pero también con la dosis necesaria de humor.

El nuevo adelanto, titulado Big Fish, consiste principalmente en criminales amenazando con violencia, intercalados con comedia bofetada, ya sea cuatro adultos pasando torpemente el rato en los balancines o alguien tropezando desdichadamente en un montón de nieve. Los 30 segundos de material ofrecen poco para revelar los detalles de la trama, pero hay más que suficiente armamento y tonterías para garantizar mucha emoción para la próxima temporada, cuando termine de estrenarse.

Publicidad

La cuarta entrega de Fargo se sitúa en 1950 en Kansas City, donde dos sindicatos criminales que luchan por un pedazo del sueño americano han logrado una paz incómoda. Chris Rock interpretará el papel de Loy Cannon, el jefe de la familia criminal afroamericana que intercambia hijos con el jefe de la mafia italiana como parte de una tenue tregua.

Como prácticamente todos los próximos proyectos de cine y televisión de Hollywood, la producción de la cuarta temporada de Fargo se detuvo a principios de año debido a la actual pandemia de coronavirus. Se esperaba que la temporada se estrenara en abril; el retraso significa que el programa no tendrá la oportunidad de competir en los Premios Emmy sino hasta el año que viene.

En esta nueva temporada formarán parte del elenco figuras importantes como Jessie Buckley, Jack Huston, Jason Schwartzman, Ben Whishaw, Timothy Olyphant, Francesco Acquaroli y Andrew Bird. Acá te dejamos el avance de la cuarta temporada de Fargo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE