CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Falleció Osamu Kobayashi, director de “Naruto”, a los 57 años

Osamu Kobayashi fue uno de los directores de "Naruto". Fotografía: Gidient
Words mor.bo

Osamu Kobayashi, el querido director de anime detrás de series animadas como Beck y Naruto, falleció este fin de semana a los 57 años de edad. El director e ilustrador, que trabajó en películas como Naruto: Shippuden, BECK: Mongolian Chop Squad, Paradise Kiss y Someday’s Dreamers: Summer Skies, falleció el pasado 16 de abril.

En un tweet de su cuenta oficial, se reveló que se le había diagnosticado un cáncer de riñón hace dos años. “Anoche me fui al cielo. He estado luchando contra el cáncer de riñón durante dos años, pero desgraciadamente estoy agotado… siento que todavía tenía algo que quería hacer y un trabajo que quería realizar. Estoy seguro de que renaceré y haré una buena obra. Adiós de parte de un eterno veinteañero”.

Publicidad

Kobayashi dijo en entrevistas que había aprendido mucho de directores como Yoshinori Kanada y Hayao Miyazaki, pero que una de sus influencias más grandes fue Mr. Smith Goes to Washington. “Es una película antigua, sí, pero lloré en el cine cuando la vi”, dijo el japonés.

Según ComicBook, en octubre de 2016 Kobayashi supervisó un mini arco para Naruto titulado Boyhood, que seguía a Naruto cuando era un niño. El arco muestra a Naruto durante una de sus primeras interacciones con Hinata cuando eran niños, y su viaje fantástico encantó a muchos. “De hecho, la mayoría de los internautas coinciden en que el arco de la infancia es una de las mejores historias de todo Naruto, y su éxito recae en la dirección de Kobayashi. Es difícil subestimar su talento como artista”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE