NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Explosions in the Sky hacen arte con papel, luces y stop motion en el video “The Ecstatics”

Parte del nuevo video "The Ecstatics" de Explosions in the Sky.
Words mor.bo

Uno de nuestros discos favoritos del año pasado fue The Wilderness de la agrupación Explosions in the Sky, su primero desde Take Care, Take Care, Take Care lanzado en el 2011 (y el séptimo de su carrera), en donde escuchamos elementos electrónicos y canciones llenas de urgencia con los beats de Chris Hrasky.

Hoy la banda estrena el video musical de su canción The Ecstatics, extraída de ese disco del año pasado. El trabajo estuvo a cargo de Hayley Morris, quien realizó una increíble animación en stop motion que nos presenta un collage de diseño abstracto y diversas partes del cuerpo que parecen mezclarse con océanos y vida submarina. Esto fue lo que la directora le comentó a la revista Fast Company acerca del clip:

“Con esta canción inmediatamente pensé en el hermoso caos que existe en nuestra mente, y como ese espacio tiene una multitud de transiciones, de la vida a la muerte o de lo conocido a lo desconocido. Y el stop motion es una forma de arte muy humana… todo lo que se ve en pantalla fue hecho a mano —estoy tocando literalmente cada imagen y haciéndola que se mueva.”

Veamos el video de The Ecstatics a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE