CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Euphoria”: La serie protagonizada por Zendaya y producida por Drake estrena su primer y emotivo trailer

"Euphoria" - HBO
Words Carlos Molina

Hace poco supimos que el nuevo proyecto Euphoria de la actriz y cantante Zendaya, dirigido por Sam Levinson y en el que también Drake participa como productor ejecutivo, pasará a formar parte de la parrilla de programación del canal por cable HBO.

También se confirmó que el nuevo drama de HBO, se estrenará el próximo 16 de de junio, y hoy estrena su primer trailer donde Rue, el personaje interprtado por Zendaya, narra los desafíos de su propia vida.

Publicidad

En la serie también participan Maude Apatow, Storm Reid, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Hunter Schafer, Algee Smith y Sydney Sweeney. La directora de Never Goin ‘Back, Augustine Frizzell, también estuvo detrás de la cámara para el piloto de la serie.

A continuación disfrutemos del primer clip:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 21
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 41
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 8
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE