Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Este mashup de Olivia Rodrigo y Paramore será tu canción favorita de este verano

Olivia Rodrigo y Hayley Williams. Fotografía: Press/Getty/EW
Words mor.bo

Seamos sinceros: ya han pasado unas dos semanas desde que Olivia Rodrigo lanzó su álbum debut SOUR, y lo cierto es que todavía lo tenemos en rotación constante como su propia playlist. No pueden culparnos de estar pegados con temas como brutal o deja vu, eso sin hablar de good 4 u, que desde su lanzamiento a principios de mayo tiene a muchos abusando del botón de replay.

Además, si has estado revisando TikTok, lo más probable es que te hayas encontrado a fans de Olivia comparando el track con la icónica película Jennifer’s Body, y a algunos más creativos haciendo sus propias versiones de la canción. Uno de ellos fue el músico Adam Wright, quien publicó en su cuenta un mashup absolutamente increíble del tema:

Publicidad

Sí, lo escuchan bien: es un mashup de good 4 u con el clásico Misery Business de Paramore del año 2007, y lo cierto es que suena tan bien que la canción parece un dúo. Hasta el momento, el clip de TikTok ha sido compartido más de 43.000 veces y tiene más de 673.000 likes, lo que demuestra el impacto que este mix ha tenido en redes sociales.

Así que si quieres escuchar exactamente por qué estas canciones fueron hechas la una para la otra, no esperes más. Acá abajo te dejamos la versión full del mashup de Adam Wright, que sin duda nos está dejando con ganas de seguir escuchando más pop punk este año.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE