CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Estas son las primeras fotos de Harry Styles como un policía gay en el set de “My Policeman”

Rodaje en el set de "My Policeman". Fotografía: Getty Images
Words mor.bo Reading 3 minutos

Para todos los que alguna vez han querido ver a Harry Styles con un look de los años 50, les traemos estas fotos del set de My Policeman. Esta semana, Styles fue visto filmando una escena íntima con su coprotagonista Emma Corrin, quien interpretó a la Princesa Diana en la última temporada de The Crown.

My Policeman se basa en la novela de Bethan Roberts de 2012 del mismo nombre, ve a Styles atrapado en un triángulo amoroso entre una mujer, interpretada por Corrin, y un hombre que conoce en un museo, interpretado por David Dawson. Al parecer, termina casado con la mujer por miedo de la homofobia de la época, pero sigue enamorado de su pareja masculina.

Publicidad
Rodaje en el set de "My Policeman". Fotografía: Splash
Rodaje en el set de “My Policeman”. Fotografía: Splash
Rodaje en el set de "My Policeman". Fotografía: Splash
Rodaje en el set de “My Policeman”. Fotografía: Splash

Durante el rodaje de una escena con Dawson, pudimos ver a Styles con el uniforme de policía, pues no podíamos esperar menos de un filme llamado My Policeman, ¿no? Aunque todavía no hay fecha de estreno para la película, sabemos que tiene lugar en dos periodos de tiempo diferentes. Por suerte, ya sabemos que Gina McKee, Linus Roache y Rupert Everett interpretarán a los homólogos mayores de Corrin, Styles y Dawson, respectivamente.

Según un informe de The Sun, Styles y Dawson rodarán dos escenas íntimas para la esperada película. “Harry tendrá sexo en la pantalla y quieren que parezca lo más real posible”, reveló una fuente. “El plan es rodar dos escenas con Harry y David, y luego otra escena en la que Harry está desnudo a solas. Harry se está volcando en este nuevo papel y está realmente entusiasmado con el reto, aunque sea una tarea de enormes proporciones”.

La misma fuente dijo que Styles está ansioso por mostrar su rango como actor y desafiar un poco la percepción que el público tiene de él: “Siempre quiere hacer cosas que la gente no espera y desafiar lo que la gente piensa de él, y esta película realmente lo hará”.

My Policeman está dirigida por el ganador del premio Tony, Michael Grandage, que adapta un guion del nominado al Oscar, Ron Nyswaner. Se estrenará en exclusiva en Prime Video en algún momento de este año. También esperamos ver a Styles en el próximo drama romántico de Olivia Wilde, Don’t Worry Darling, junto a Chris Pine y Florence Pugh. Los dejamos con algunas de las imágenes del set de My Policeman a continuación.

Publicidad

Rodaje en el set de "My Policeman". Fotografía: Getty Images
Rodaje en el set de “My Policeman”. Fotografía: Getty Images
Rodaje en el set de "My Policeman". Fotografía: Getty Images
Rodaje en el set de “My Policeman”. Fotografía: Getty Images
Rodaje en el set de "My Policeman". Fotografía: Click News
Rodaje en el set de “My Policeman”. Fotografía: Click News

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE