CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Gaming

¿Está Travis Scott trabajando con PlayStation para crear su propio videojuego?

Travis Scott en su concierto para Fortnite. Fotografía: Fortnite
Words mor.bo

Travis Scott está demostrando ser un empresario inteligente, además ser de un músico talentoso. Su colaboración con McDonald’s tuvo tanto éxito que su juguete incluido en la Cajita Feliz se está revendiendo en Internet por unos USD $50.000. Ahora, otras empresas, como PlayStation, tienen la intención de asociarse con el rapero, y podría haber algunos proyectos interesantes en marcha.

En octubre, el gigante del juego anunció que había cerrado un acuerdo con Scott para que éste no solo contribuyera al lado creativo de su marca, sino que también encabezara “proyectos innovadores” en asociación con ellos y su marca Cactus Jack. Según un reciente informe de XXL, ese “proyecto innovador” podría incluir un juego para PlayStation diseñado por el rapero, así como una consola de marca compartida.

Publicidad

La Flame mantuvo un aire de misterio al hablar de la colaboración con la compañía de juegos. “Todo va a salir a la luz en las próximas semanas”, dijo en el artículo, que fue publicado el día de ayer. Sin embargo, una fuente dijo que el rapero de Houston firmó un contrato de varios años con PlayStation que “podría involucrar una consola y tal vez incluso un juego diseñado por Scott”. Y escuchen esto: las ganancias estimadas de Travis por este trato son de 20 millones de dólares o más.

Mientras que un videojuego y una consola podrían estar sobre la mesa, algunos proyectos en los que Scott trabajó con PlayStation ya han visto la luz. Recientemente participó en un comercial y también dejó caer una línea de merch con PlayStation.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE