CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Eli”, el espeluznante filme de Netflix que mezcla “Bubble Boy” con “The Conjuring”

Charlie Shotwell hace el papel de Eli en la pelicula. Imagen: Netflix
Words Michel Narváez

Si te gustó The Haunting Of Hill House y Gerald’s Game, Netflix te ofrece un versión maquiavélica de Bubble Boy con The Conjuring en su nuevo filme titulado Eli. El largometraje de terror con elementos de thriller psicológico fue dirigido por Ciarán Foy y producido por Trevor Macy y John Zaozirny.

El filme se centra en Eli (Charlie Shotwell), un niño de 11 años con un trastorno autoinmune que debe refugiarse de los peligrosos estímulos ambientales del mundo, aislándose en su casa y usando un traje especial para salir a la calle. Motivados en la posibilidad de que pueda ser curado, sus padres lo internan en una “casa limpia”, un centro médico especializado para recibir tratamiento, donde descubre que la casa no solo está limpia, sino embrujada. 

El filme arranca como un thriller psicológico, ya que pensamos que Eli solo está sufriendo efectos secundarios por el medicamento que toma. Sin embargo, a medida que el niño se somete al proceso tremendamente intenso que podría curarlo, al mismo tiempo es perseguido por experiencias que lo hacen cuestionarse en quién puede confiar y qué acecha dentro de la casa, haciéndose evidentes los elementos de terror. 

El guión fue escrito por David Chirchirillo, Ian Goldberg y Richard Naing, mientras que el reparto lo completan Lili Taylor, Sadie Sink, Kelly Reilly y Max Martini. El largometraje se estrenará por Netflix el 18 de octubre de este año. Acá te dejamos el trailer: 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde