CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer del nuevo thriller erótico de Sydney Sweeny, “The Voyeurs”, nos plantea la pregunta: ¿Está bien mirar?

"The Voyeurs". Fotografía: Amazon Prime
Words mor.bo Reading 2 minutos

Esta semana, Amazon Prime estrenó el trailer oficial de su próxima película de suspenso erótico titulada The Voyeurs, que estará disponible en streaming el viernes 10 de septiembre. El adelanto, que puedes ver más abajo, presenta a una joven pareja que, tras mudarse juntos a un apartamento, descubren que puede espiar fácilmente a otra pareja del otro lado del edificio; y lo que comienza como una inofensiva curiosidad se convertirá en una obsesión demente que afectará la relación de cada uno de ellos.

“Después de mudarse a un hermoso apartamento tipo loft en el centro de Montreal, una joven pareja se encuentra cada vez más interesada en la vida sexual de sus excéntricos vecinos de enfrente”, dice la sinopsis oficial. “Después de que descubren que uno de estos vecinos está engañando al otro, la tentación y el deseo hacen que sus vidas se enreden de forma inesperada, provocando consecuencias mortales”. Dando nueva vida al olvidado género del thriller erótico, The Voyeurs plantea la pregunta: ¿Está bien mirar?. The Voyeurs está escrita y dirigida por Michael Mohan y está protagonizada por Sydney Sweeney (Euphoria), Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom), Ben Hardy (Bohemian Rhapsody) y Natasha Liu Bordizzo (The Society). Antes de su estreno el mes próximo, ya puedes disfrutar del trailer.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE