Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de la nueva temporada de “Legendary” te dejará gagged

"Legendary". Fotografía: HBO Max
Words mor.bo

¡A prepararse! Después de una primera temporada que nos mostró lo mejor que la cultura ballroom tenía que ofrecer, la competencia de HBO Max, Legendary, regresa para una nueva temporada que promete dejarnos gagged.

En su primer adelanto vemos saltos, coreografías increíbles, mucho vogueing, y sí, looks para dejarnos boquiabiertos. El año pasado, con la producción ambientada en la Costa Este, el programa hizo le dio la victoria a la House of Balmain, y ahora regresa llevando la acción a la ciudad de Los Angeles con 10 casas más compitiendo por el primer puesto.

Publicidad

Esta temporada vuelve con los jueces Jameela Jamil, Leiomy Maldonado, Law Roach y Megan Thee Stallion, así como la leyenda Dashaun Wesley como maestro de ceremonias y anfitrión. En esta oportunidad los jueces invitados serán Tiffany Haddish, Taraji P. Henson, Amiyah Scott, Nicco Annan, Normani, Adam Lambert y Demi Lovato.

Así que dale un vistazo al trailer, que aunque está disponible solo en inglés, te va a hacer entender sin palabras lo fierce que va a estar esto. Prepárate para ver qué tiene planeado Legendary para el 2021 cuando se estrene el próximo 6 de mayo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE