El tráiler de “28 Years Later” demuestra que tiempo no curó nada en el thriller zombie de Danny Boyle

Casi dos décadas después de la última película de la franquicia, Danny Boyle vuelve con su esperada secuela del apocalipsis zombie. Titulada 28 Years Later, la película reúne de nuevo al cineasta con el guionista y director Alex Garland en su primera película juntos desde Sunshine, de 2007. Esta es la sinopsis oficial: “Un tiempo después de los sucesos de 28 Weeks Later, el virus de la rabia ha regresado y un grupo de supervivientes debe sobrevivir en un mundo asolado por hordas de infectados”.
28 Years Later, está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Jodie Comer, Ralph Fiennes, Jack O’Connell, Erin Kellyman, Edvin Ryding, y Cillian Murphy retoma su papel como el paciente cero superviviente de la película original, y aunque muchos en un principio pensaban que el ganador del Oscar era un zombie en una de las escenas del tráiler, pues resultó ser el actor novel Angus Neill. “Danny me dijo que siempre había pensado en mí para el papel. Así que quedamos, congeniamos y acepté participar”, dijo Neill a The Guardian. “En el plató tiene una capacidad extraordinaria para hipnotizarte, y trabajar con él en la película fue una experiencia muy, muy intensa”.
Otra cosa: al parecer, la película se rodó consecutivamente con otra secuela próxima, 28 Years Later Part II: The Bone Temple, que fue dirigida por Nia DaCosta con un guion de Boyle y Garland que al parecer dan inicio a una nueva trilogía. Mientras tanto, puedes ver el primer tráiler de 28 Years Later, que tiene como telón de fondo un poderoso audio del poeta Rudyard Kipling leyendo su poema Boots, del año 1915. La cinta llegará a los cines el 20 de junio de 2025 de la mano de Sony Pictures.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
-
1Lo amé
-
-
-