Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El mundo interior de Fran Straube se expande con “R”, el nuevo EP de R u b i o

Fotografía: Álvaro Puentes
Words mor.bo Reading 2 minutos

Después de lanzar un nuevo disco junto a Miss Garrison y estrenar su primer EP homónimo el pasado mes de septiembre, Fran Straube se viene con material nuevo de su proyecto solista R u b i o, con el que pudimos conocer una nueva faceta de esta talentosa artista, quien se decidió a combinar hip hop, downtempo y hasta reggaetón en esa primera producción de seis canciones.

Hoy estrena un nuevo EP llamado R, y que es apenas el primero de cinco EPs más que lanzará durante el resto del año, que conformarán cada una de sus letras del nombre de este proyecto: R, U, B, I, y O. Será en definitiva un rompecabezas que iremos descubriendo poco a poco junto a los paisajes sonoros etéreos y sintetizados que Fran nos tendrá preparados. Esta es la portada de la producción:

Publicidad

Portada del EP “R” de R u b i o.

En esta primera entrega, podemos escuchar dos nuevos tracks llamados Indonesia y Luz, en los que Straube se hace acompañar del músico chileno Carlos Cabezas, perteneciente a la banda de electrónica experimental Electrodomésticos, una de las más vanguardistas del país durante sus más de tres décadas de carrera.

Escuchemos el EP en su totalidad a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE