CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Duncan Jones, hijo de Bowie critica el homenaje a su padre

Fotografía de Matt Sayles
Words mor.bo Reading 1 minituo

En la pasada presentación de los Premios Grammys 2016 la cantante Lady Gaga le rindió tributo a David Bowie interpretando los grandes temas del artista como lo fueron: Space Oddity, Heroes, Rebel Rebel, Fashion, Fame, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=Gwyn7X0INCc

Publicidad

Esta presentación dejó mucho que hablar cuando en contraposición, Duncan Jones, hijo de David Bowie, utilizó la definición de la palabra Gaga para describir realmente la presentación, que término decepcionando a muchos (incluyéndonos):

Sobreexcitado o irracional, por lo general es el resultado del enamoramiento o el entusiasmo excesivo; mentalmente confundido. Maldita sea! ¿Cuál es esa palabra!?. Acota el director Duncan Jones

El tweet original de Duncan Jones:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE