NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El director que habló mal del pequeño apartamento de Lukas Gage en Zoom se disculpa públicamente

Lukas Gage durante la llamada de Zoom. Fotografía: Twitter @lukasgage
Words mor.bo

El voyeurismo de Zoom es una de las partes más desafortunadas de nuestro paso al trabajo a distancia y a través del video, con reuniones que ponen ojos entrometidos en nuestras casa, y que al parecer, ahora buscan dar a nuestro espacio vital una calificación.

Si bien recordamos, hace unos días el actor Lukas Gage de Euphoria compartió un clip de sí mismo en su casa en agosto, preparándose para una audición en Zoom, solo para que su casa fuera criticada por un director al otro lado de la llamada.

“Esta pobre gente vive en estos pequeños apartamentos”, decía la voz. “Como si estuviera mirando su, ya sabes, fondo y tuviera su televisión…” Gage hace una mueca antes de responder: “Sé que es un apartamento de mierda. Por eso, dame este trabajo para que pueda conseguir uno mejor”.

Resulta que la voz al otro lado de la línea era Tristram Shapeero, un director de televisión que ha trabajado en programas como Unbreakable Kimmy Schmidt y Brooklyn Nine Nine. Escribiendo para Deadline, Shapeero se disculpó largamente con Gage y aclaró sus comentarios.

“En primer lugar, ofrezco al Sr. Gage una disculpa sincera y directa por mis palabras ofensivas, mi comportamiento poco profesional durante la audición y por no darle el enfoque y la atención que merecía”, escribió el director. “Mi trabajo es evaluar a los actores en relación con el papel que intento interpretar. Lukas se merecía algo mejor”.

Shapeero explicó que “estaba usando la palabra ‘pobre’ en el sentido de que merecía simpatía, en contraposición a cualquier juicio económico”, escribiendo que sus palabras “se pronunciaron desde un lugar genuino de apreciación por lo que los actores tenían que soportar, atrapados en espacios confinados, encontrando fuerza dentro de sí mismos para dar una actuación ganadora de roles en estas condiciones”.

Concluyó: “Como digo en el video, estoy mortificado por lo que pasó. Aunque no puedo volver a meter la proverbial pasta de dientes en el tubo, salgo de este incidente como un hombre más empático; un director más centrado y prometo, un compañero aún mejor para los actores desde el proceso de audición hasta el corte final”.

Así que, resuelto el Directorgate, esperamos que de ahora en adelante tanto Shapeero como muchos otros aprendan a tratar a sus compañeros de trabajo un poco mejor durante estas difíciles circunstancias en las que aún vivimos gracias a la pandemia.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE