NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

EE.UU: Niña de 7 años abusada sexualmente durante una clase virtual frente a su maestra y compañeros

El acusado, de 18 años de edad, ya está a la orden de las autoridades. Fotografía: The Daily Dot
Words mor.bo

Un estudiante de último año de secundaria de Chicago que ya se enfrentaba a cargos por delitos de armas de fuego fue detenido sin fianza después de admitir un ataque sexual a una niña de 7 años que fue transmitida en vivo a su clase, según informes.

Catrell Walls, de 18 años, fue arrestado después de que la maestra y los compañeros de su joven víctima vieron el abuso sexual oral sufrido por la menor durante una sesión de Google Meets.

Al ver el hecho, la profesora de primer grado gritó a los otros estudiantes para que se desconectaran y luego vio a Walls recoger la laptop con la que la alumna afectada estaba conectada y cerrarla, según dijeron los fiscales.

La niña, que estaba en la casa de un pariente en ese momento, inicialmente dijo a los investigadores que Walls “solo la golpeaba” antes de admitir que el sexo oral era parte de un patrón de abuso que venía sufriendo desde hacía tiempo. “La víctima reveló: ‘me hizo poner mis labios en él y esto había sucedido antes, pero no quiero que mi papá sepa porque es un secreto”, dijo la Fiscal Auxiliar del Estado del Condado de Cook, Andreana Turano, a la corte.

Walls fue arrestado al día siguiente y admitió el abuso sexual a la niña, así como otros que comenzaron cuando la menos tenía 6 años. “No sé por qué lo hice, lo siento, lo siento”, dijo Walls a los oficiales mientras rompía en lágrimas durante su confesión, según el informe. Aún no está claro cómo están relacionados él y la víctima.

Walls ya había salido bajo fianza por un cargo de delito grave de uso ilegal agravado de un arma tras una reciente detención por una Glock cargada. Se le imputó el cargo adicional de agresión sexual criminal depredadora a una víctima menor de 13 años, y el fiscal Turano dijo al tribunal que mostró “insensibilidad gratuita por la vida humana”.

El juez Charles Beach ordenó que se le detuviera sin fianza. “Este historial de agresión, durante aproximadamente un año, según la víctima, me lleva a creer que esto no es algo que se detendrá simplemente porque yo lo he ordenado”, le dijo Beach. “Esta historia y sus acciones en este caso me llevan a creer que es una amenaza para un individuo y para la comunidad en su conjunto”.

El abogado defensor de Walls afirmó que el joven está diagnosticado con trastorno de hiperactividad por déficit de atención, lo que perjudica su “capacidad para controlar sus impulsos”, según el reporte.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 32
    Me deprime
  • 16
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE