Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

EE.UU.: 1 herido y 1 fallecido durante tiroteo en función de “The Forever Purge” en California

"The Forever Purge". Fotografía: EW
Words mor.bo Reading 3 minutos

Una mujer de 18 años falleció y un hombre de 19 resultó gravemente herido durante un tiroteo en una proyección de The Forever Purge en un cine de California esta semana. La policía aún no ha identificado al sospechoso del caso ni ha realizado ninguna detención. La policía recibió una llamada alrededor de la medianoche del martes, después de la proyección en el Regal Edwards Corona Crossings, de la ciudad de Corona.

"The Forever Purge": El capítulo final de la saga distópica de terror nos lleva a la frontera entre México y EE.UU.

Rylee Goodrich, de 18 años, de Corona, fue declarada muerto en la escena, según el Departamento de Policía de Corona. Anthony Barajas, de 19 años, de Corona, fue trasladado al hospital con heridas mortales. Barajas estaba en soporte vital el martes, según un GoFundMe establecido por su familia. “Anthony es la luz de la vida de muchas personas y hay momentos difíciles por delante, pero tenemos una familia y amigos increíbles para superar esto”, dijo Julia Barajas, la organizadora.

Publicidad

CBS Los Ángeles informó que Barajas es un popular influencer de TikTok, y que Goodrich estaba en casa de vacaciones de la Universidad Grand Canyon en Arizona. The Forever Purge es la quinta entrega de la franquicia de The Purge, que tiene como premisa la idea de un ritual anual en el que el asesinato y el caos se vuelven temporalmente legales. La policía dijo inicialmente que no estaba claro si una tercera persona disparó a ambas víctimas o si el tiroteo fue un intento de asesinato-suicidio. Sin embargo, la policía confirmó más tarde que no se encontró ningún arma en el lugar de los hechos. El vocero de la policía, Tobias Kouroubacalis dijo que las víctimas fueron descubiertas por un empleado del cine que entró al terminar la proyección.

“Los detectives están realizando un seguimiento de todas las pistas de la investigación con la esperanza de identificar a la persona o personas responsables de este atroz crimen”, dijo el departamento en un comunicado de prensa. Al parecer, ee vendieron seis entradas para la proyección, dijo Kouroubacalis, y los detectives estaban tratando de localizar a los demás espectadores. La proyección estaba programada para comenzar a las 9:35 p.m., y la película tiene una duración de 1 hora y 44 minutos.

En un comunicado, la cadena Regal Cinemas dijo que estaba trabajando con los investigadores locales. “Hemos recibido la confirmación de un incidente en nuestro teatro Corona Crossings anoche”, dijo la compañía. “Actualmente estamos trabajando con las autoridades locales en relación con la investigación. Nuestra principal preocupación es la seguridad de nuestros huéspedes y del personal.”

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE