CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Don’t Look Up”: Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence intentan advertir a Jonah Hill del fin del mundo en la nueva película de Adam McKay

"Don't Look Up". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Desde Anchorman hasta The Big Short, al director Adam McKay le encanta hacer comedias incisivas que cuentan con grandes repartos: su más reciente se titula Don’t Look Up, que parece continuar con esa tendencia, ya que el trailer nos muestra a un grupo estelar de lo mejor de Hollywood tratando de luchar contra un desastre que llega a la tierra. Jennifer Lawrence encabeza el reparto en el papel de Kate Dibiasky, una astrónoma que emprende una gran gira mediática para advertir a la humanidad de un inminente cometa cuya colisión con la Tierra augura un desastre global. La acompañan Leonardo DiCaprio como el Dr. Randall Mindy y Rob Morgan como el Dr. Clayton Oglethorpe.

La película también está protagonizada por Cate Blanchett, Meryl Streep, Jonah Hill y Timothée Chalamet. Entre los actores secundarios también se encuentran Chris Evans, Ariana Grande, Matthew Perry, Tyler Perry, Ron Perlman, Mark Rylance, Himesh Patel, Michael Chiklis, Gina Gershon, Scott Mescudi y Melanie Lynskey. Increíble, ¿no? McKay escribe, dirige y produce la película. Don’t Look Up parece ser un lanzamiento de Netflix para su calendario de finales de año con ganas de estar en la próxima temporada de premios, y anuque por ahora no sabemos si se presentará antes en algún festival, lo cierto es que esperamos con ansias verla apenas Netflix anuncie su fecha de estreno. A continuación, el primer teaser trailer:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE