Dominic Fike dice que estaba drogado con hongos alucinógenos en su audición para “Euphoria”

Dominic Fike llevó el método de actuación a un nuevo nivel cuando se presentó a su audición para Euphoria. A pesar de haber superado con facilidad varias rondas de convocatorias para la primera temporada, las cosas dieron un giro cuando tomó un puñado de hongos antes de una audición con una de las integrantes del elenco, Barbie Ferreira.
“Empecé a llegar a la cima justo cuando Barbie y yo estábamos leyendo”, dijo en una entrevista reciente con GQ, contando cómo sus agentes le llamaron para comentarle: “Estaban como, WHAT. THE. FUCK?“. Dijo que miró al creador del programa, Sam Levinson, y se convenció de que llevaba un vestido durante la audición. “Le miré y dije: ‘¿Llevas un vestido ahora mismo? Fue una locura. Empecé a burlarme de todos en la sala”.
Como era de esperar, no consiguió el papel en ese momento. Sin embargo, tras una temporada de rehabilitación en la primavera de 2020, los directores de casting volvieron a ponerse en contacto con él. Fike, que sale actualmente con su coprotagonista Hunter Schafer, admitió que toda la experiencia de ser el chico nuevo en Euphoria “fue muy intimidante” al principio.
“Zendaya, es una locura verla en la vida real. La ves en las putas películas y me digo: ‘¡Oh, mierda, es la chica de Spiderman!” Fike dijo a la revista. “Y luego Tom Holland aparecía en el set y la besaba en la boca, y yo estaba aquí como, ‘¡Esto es salvaje!'”.
En otra parte de la entrevista, Fike habló sobre las cosas que se pusieron oscuras mientras trataba de hacer su álbum debut, What Could Possibly Go Wrong. “Estaba pasando por muchas cosas entonces, y era muy adicto a muchas drogas”, admitió. “Tratar de hacer un puto álbum en medio de tanta presión, las drogas, mi familia loca y yo loco, era imposible”. También dijo que aunque desearía “haber estado más orgulloso” del disco, Fike terminó la anécdota con una nota positiva, añadiendo que “lo que pasó ya pasó y fue genial”.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
-
1Lo amé
-
2Me deprime
-
-