NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Directorgate: Lukas Gage expuso a director por hablar mal de su apartamento en una llamada de Zoom

Lukas Gage durante la llamada de Zoom. Fotografía: Twitter @lukasgage
Words Carlos Turmero

Durante este tiempo de cuarentena se multiplicaron las notas curiosas sobre incidentes partículas en las llamadas de Zoom dado que las personas o no apagaban la cámara o no silencian los micrófonos mientras hacían otras cosas en las conferencias. El caso más reciente es el de un director que fue sorprendido criticando el apartamento del actor de Euphoria, Lukas Gage, durante una audición virtual en Zoom, pero no sabía que su micrófono no estaba silenciado cuando hizo los comentarios.

En un video del incidente, que fue publicado en Twitter por Gage, el actor se estaba preparando para su audición virtual cuando sorprendió al director anónimo hablando con otra persona por medio de Zoom. “Esta pobre gente vive en estos pequeños apartamentos. Como si estuviera mirando su fondo, y él tiene su TV, ya sabes,” se puede oír al director diciendo. Gage rápidamente interrumpió al director para hacerle saber que su micrófono no estaba silenciado, diciéndole que “sé que tengo un apartamento de ‘mierda’, dame el trabajo para poder tener uno mejor”. El director se disculpa inmediatamente, diciendo que está “tan, tan arrepentido” y “mortificado”. Gage le recuerda de nuevo que podría mejorar su apartamento si consiguiera el papel.

El actor publicó el video acompañado por el siguiente mensaje: “Si eres un director que hablas mierda de las personas, asegúrate de silenciar el micrófono en las reuniones de Zoom”.

Gage no ha identificado quién fue el director en la llamada, pero muchos de sus seguidores están tratando de adivinar quién fue el individuo en cuestión, y ya hay en redes sociales varios hilos que buscan identificar al cineasta. Hasta la página de chismes Deuxmoi ha estado elucubrando de quién se trataría.

Sus colegas actores como Cynthia Erivo, Eiza González, January Jones y Barbie Ferreira, elogiaron la forma en que Gage manejó la situación, y muchos lo llamaron “elegante”. También se tomaron un momento para avergonzar al director por estar “tan desconectado de la realidad” y por tener una conducta absolutamente inaceptable.

Siempre se ha dicho que las paredes tienen oídos, pero nada más certero es el hecho de que si dejas el micrófono abierto en tus reuniones de Zoom, es posible que las paredes y muchas más personas puedan escucharte.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE