CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Dior “suspende indefinidamente” su colaboración con Travis Scott tras la tragedia de Astroworld

Travis Scott. Fotografía: Dior
Words mor.bo Reading 2 minutos

Dior anunció está semana que pospuso indefinidamente su colaboración con Cactus Jack, de Travis Scott. La casa de moda de lujo dijo el martes que su colección cápsula de colaboración entre el director artístico Kim Jones y la línea Cactus Jack del rapero fue puesta en el freezer.

“Por respeto a todos los afectados por los trágicos acontecimientos de Astroworld, Dior ha decidido posponer indefinidamente el lanzamiento de los productos de la colaboración Cactus Jack que originalmente estaba previsto incluir en su colección de verano de 2022”, dijo la compañía en un comunicado.

Publicidad
Nike aplaza el lanzamiento de su collab con Travis Scott tras la tragedia de Astroworld

Al parecer, tanto Scott como Dior decidieron mutuamente posponer el lanzamiento de la colección. El aplazamiento indefinido es el último de una serie de aplazamientos para el rapero de Houston: Nike iba a lanzar dos zapatillas Air Max 1 con Scott en diciembre, pero pospuso el lanzamiento indefinidamente semanas después del festival y Parsons dijo que su asociación con Scott había concluido.

La colección Cactus Jack Dior, diseñada por Scott y Jones, se inspiraba en el estado natal del rapero, Texas, y en las raíces parisinas de la casa de moda. Dijeron que Texas fue una de las primeras paradas de Christian Dior en América para celebrar su primera colección y la colaboración exploró la conexión de Dior con el estado. La colección también marcó la primera vez que Dior se asoció con un músico en una colección y la primera vez que permitió que se alterara su logotipo.

Scott encabezó la primera noche de su festival anual Astroworld en Houston en noviembre, que resultó fatal: 10 personas murieron durante la actuación de Scott y 300 resultaron heridas tras una avalancha humana. La semana pasada, el Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos inició una investigación sobre la participación del promotor del festival, Live Nation, en el evento.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE