NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Detengan todo, que Hercules & Love Affair estrenarán nueva canción esta semana

Fotografía: FusionMag
Words mor.bo

Parece mentira, pero ya han pasado tres años desde que escuchamos The Feast Of The Broken Heart, el último álbum de Hercules & Love Affair, el proyecto musical del DJ y productor Andy Butler un un grupo de artistas itinerantes que lo acompañan en cada una de sus producciones.

En esta última producción, lanzada en el año 2014, Butler se trajo consigo una vibra old school llena de house con sintetizadores llameantes y golpes rítmicos que casi llegaban al techno, acompañados de las voces de gente como John Grant y Krystle Warren.

Sin embargo, parece que el productor ha estado bastante ocupado con la cuarta placa discográfica, que muy probablemente estaremos escuchando este año, a juzgar por una publicación de Butler en Facebook, en la que promete dejar caer nueva música en algún momento de esta semana:

Así que vamos a prepararnos, porque en cualquier momento podría estarnos llegando el nuevo material de Hercules & Love Affair, pero mientras tanto, vamos a recordar uno de sus temas más sonados de hace un par de años, Do You Feel The Same?

Veamos el video del tema a continuación:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 20
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE