CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives Pride

Demi Lovato se declara como persona no binaria: “he estado haciendo un trabajo de sanación y reflexión”

Demi Lovato. Fotografía: Instagram @ddlovato
Words mor.bo Reading 2 minutos

Demi Lovato se declaró como una persona no binaria, y desde ahora, utilizará el pronombre elle. “Durante el último año y medio he estado haciendo un trabajo de sanación y reflexión, y a través de este trabajo he tenido la revelación de que me identifico como una persona no binaria”, compartió Lovato en su nuevo programa, 4D With Demi Lovato.

“Dicho esto, oficialmente cambiaré mis pronombres a elle”, continuó Lovato. “Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme de forma más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y que aún estoy descubriendo”. Lovato, de 28 años, continuó su revelación en mensajes posteriores en sus redes sociales, añadiendo que la admisión “abre otro nivel de vulnerabilidad para mí.”

Publicidad

Lovato hizo el anuncio públicamente “para aquellos por ahí que no han sido capaces de compartir quiénes son realmente con sus seres queridos” y animó a todos a seguir viviendo sus verdades.

Lovato también habla de su experiencia como persona no binaria en el primer episodio de su nuevo podcast, que incluye una conversación con Alok Vaid-Menon, quien además de ser intérprete, conferencista y escribir, también se identifica como alguien de género no conforme. En la introducción del episodio, Lovato dijo que querían utilizar el programa para “compartir lo que esto significa para mí y lo que puede parecer para otras personas”.

Publicidad

La revelación de Lovato llegó apenas dos meses después de declararse como pansexual en una entrevista con Joe Rogan. “No lo sé. Soy alguien tan fluido ahora, y una parte de la razón por la que lo soy es porque me sentía súper cerrada”, dijo la estrella del pop al presentador del podcast. Demi también bromeó que una vez escuchó a alguien referirse a la comunidad LGBTQIA+ como la “mafia del alfabeto” y le encantó. “Soy parte de la mafia del alfabeto y estoy orgullosa”, dijeron, riendo. “¿Por qué no podemos decir simplemente “queer”? No, sólo estoy bromeando”.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE