¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Dark”: La temporada 2 nos promete unir presente, pasado y futuro

Dark. Imagen: Press
Words Michel Narváez

Saltos en el tiempo, respuestas a los enigmas, e intrigantes acontecimientos es lo que podemos esperar para la segunda entrega de la serie original de Netflix, Dark, la cual se estrena a finales de este mes.

La segunda temporada de esta electrizante serie alemana contará con ocho capítulos, en los que esperamos que Jonas Kahnwald — papel interpretado por Louis Hofmann — explora un futuro visiblemente castigado por la oscuridad. Kahnwald deberá también buscar las respuestas necesarias para salvar al mundo.

Dark fue la primera serie original alemana de Netflix y ha sido todo un éxito desde su estreno en el 2017. La envolvente serie que inició con la desaparición del niño Mikkel Nielsen en el pueblo de Winden dio pie a diversos desarrollos en los que la audiencia se vió envuelta en el misterioso desenlace de los personajes.

La primera entrega estuvo dividida en 10 capítulos y culminó cuando Jonas Kahnwald atraviesa un agujero de gusano para viajar en el tiempo desde el 2019 hasta el 2052.

Este no es el primer salto en el tiempo que se evidencia en la serie. De hecho, el desenlace nos muestra distintas facetas de las familias involucradas en esta saga a través de lapsos de tiempo de 33 años — tanto en 1986 como en 1953 podemos aprender sobre las distintas coincidencias que unen a estas intrigantes familias.

Aunque desconocemos qué ocurrirá con exactitud, podríamos especular el regreso de varios personajes de la primera temporada, entre ellos el del misterioso sacerdote. Lo que sí promete la serie es que, pese a todos los acontecimientos llevados a cabo en el pasado, presente y el futuro, en esta temporada, veremos todos estos lapsos de tiempo unidos por un solo círculo.

Dark se estrena el 21 de junio de este año. Sin más que añadir, acá les dejamos el trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde