CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Daniel Isn’t Real”: El espeluznante thriller psicológico que te hará desconfiar de tu amigo imaginario

Patrick Schwarzenegger y Miles Robbins en “Daniel Isn’t Real”. Imagen: Press
Words Michel Narváez

Sasha Lane, Miles Robbins y Patrick Schwarzenegger protagonizan una película de terror psicológico que te hará temblar de miedo en Daniel Isn’t Real. El largometraje fue dirigido por Adam Egypt Mortimer, y se centra en Luke, un joven introvertido que debe ponerse de contacto con su amigo imaginario, Daniel (Schwarzenegger) para superar los síntomas de la depresión.

Daniel llevará a Luke a florecer su lado creativo y le devolverá la sonrisa que había perdido tras años de tragedias familiares. También lo ayudará a conocer a Cassie (Lane), una joven y divertida artista. Ambos se enamoran e inician una relación, sin embargo, Daniel se va trasformando en la fuerza sobrenatural que hará que Luke se torne un monstruo y cometa un sinfín de crímenes.

El largometraje fue producido por Elijah Wood, Daniel Noah, Josh C. Waller y Lisa Whalen, mientras que el guión fue escrito por el mismo Mortimer, junto a Brian DeLeeuw — quien es el autor del libro In This Way I was Saved, en el que está basado este filme.

Daniel Isn’t Real estará disponible solo en cines a partir del 6 de diciembre. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde